Columbia Men's Pike Lake Hooded Jacke
It’s perfect – now make it better
Columbia Men’s Pike Lake Hooded Jacket
Be ready to face cold weather in this Columbia hooded jacket and reduce your need to pile on layers thanks to the synthetic insulation and the reflective lining. The large-baffle constructions secure your heat whilst the water-resistant fabric keeps you dry and comfortable. The zippered hand pockets are ideal for when the temperature dips, and the interior security pocket is the perfect place to protect all your hiking essentials. Get the best grip thanks to the comfort cuff with thumb hole.
Columbia Sportswear
Columbia apparel is designed for adventure. Hikers, runners, and outdoor enthusiasts are all kept in mind throughout the design process. Using innovative and Omni- technologies, we provide comfort even for the most extreme outdoorsmen.
At a Glance:
- Water-resistant fabric
- Omni-Heat thermal reflective lining
- Thermarator synthetic insulation
- Hand and security pockets
Omni-Heat Technology
The reflective Omni-Heat technology offers improved insulation to keep you warm even on the coldest days.
Water Resistant
Water resistant fabric that protects you from light rain showers and fog.
Zippered Hand Pockets
The zip pockets give you versatility. Keep your hands warm when needed or store your phone and other accessories without the fear of them falling out.
Omni-Heat Technology
Water Resistant
Zippered Hand Pockets
| Dimensions: | 30 x 20 x 5 cm; 700 Grams |
| Model: | 1738032 |
| Manufacture: | Columbia Sportswear |
| Department: | Men's |
| Department: | Men's |
No defrauda
La acabo de utilizar en un viaje a Francia con temperaturas entre 3 y -3 y he ido muy a gusto en la chaqueta.
Mido 1,85 y peso 88 kilos y la talla M me queda perfecta
Buena chaqueta y muy calentita
Estaba buscando una chaqueta, para el invierno, el da a da, vivo en el norte de espaa por tanto hay mucha humedad, temperaturas bajas y mucha lluvia, eh de decir que me ha sorprendido, es super caliente, ya puedes salir por la maana por la tarde, por la noche de madrugada que da un calorcito muy agradable. lo que mas me ha gustado ha sido el tejido interior, no es como otras chaquetas que no transpiran que dan mucho calor y acabas sudando etc, esta secillamente se calienta como uan estufa y retiene el calor, si te la quitas cuando te la has puesto un rato y al rato tocas el forro interior sigue caliente, es una pasada. la unica pega que le pongo y por lo que no se lleva 5 estrellas es la capucha, es de estas que van muy pegadas a la cabeza y si es impermeable, pero te acabas mojando la cara con algo de lluvia intensa ya que va muy ceida a la cabeza. por cierto tambien es super comoda, yo en pleno invierno la llevo con una camiseta de manga corta debajo y encantado, y estos dias hace de media de 6 a 10 grados.
Insomma
Caldissimo, sono un metro e ottanta e peso 56kg e la m ha le maniche un po’ lunghe. Va gi dritto, non fa curve strane per cui lo terr. Addosso a una persona magra fa un po’ paninaro, niente male.
Le tasche sono foderate di pile ed molto morbido. Mi sarei aspettata un tessuto pi spesso, mi sembra un giubbotto un po’ delicatino… Staremo a vedere.
Il rivestimento interno termoriflettente
Buena, pero no la más caliente
Me ped una talla M, asustado por el baile de datos al respecto, y he acertado. Mido 1,77 y peso 77 kilos, y me va perfecta. Es muy ligera y caliente, aunque cuando aprieta el fro podra abrigar ms. No puedo hablar de si es impermeable porque no ha llovido.
Buena prenda
Fue un regalo para padre, el mide 165 y le qued perfecta la talla seleccionada.
Abrigos mucho hasta en pleno invierno, est encantado
Ottimo giaccone
Giaccone leggero ma ben imbottito, caldo (anche se non ha piume) e di ottima qualit. Del resto, Columbia una garanzia, gi conoscevo bene la marca. Il rapporto qualit-prezzo, nel mio caso, stato eccezionale.
Warm
Fits well and very warm when out in cold Scottish hills. Would highly recommend if looking for a good warm jacket.
Muy cómoda y caliente
La chaqueta me ha salido muy buen de precio rebajada menos de 100. Quera algo ligero, cmodo y que abrigue (lo he usado de momento a temps de unos -1C a 5 y bien….tambin algo impermeable esta lo es pero no mucho, no es para estar bajo la lluvia de manera constante. Me ha gustado, suelo usar talla XL, en este caso pille la L segn los comentarios de que talla mas grande y he acertado.
Muy cómoda y caliente
La chaqueta me ha salido muy buen de precio rebajada menos de 100. Quera algo ligero, cmodo y que abrigue (lo he usado de momento a temps de unos -1C a 5 y bien….tambin algo impermeable esta lo es pero no mucho, no es para estar bajo la lluvia de manera constante. Me ha gustado, suelo usar talla XL, en este caso pille la L segn los comentarios de que talla mas grande y he acertado.
magnifique , chaud et lége
C’est le cadeau d’anniversaire de mon fils..il est trs conte
Mega warm und leich
Im Sale fr 115 zugeschlagen und nicht bereut. Sie hlt selbst bei 0 Grad sehr warm, ohne viel unter der Jacke zu tragen. Kann sie nur empfehlen.
Confort y abrigo de calidad
Guiado por los comentarios, que agradezco, conoc esta magnfica prenda de abrigo. La vi en alguna tienda en directo, constate su calidad, pero el color no me gustaba. opt por Amazon y acert, mejor precio y servicio sin parangn. Una pena de calidad que merece la pena. Vas caliente y sin peso, como si nada. La cremallera est al revs, como de mujer, pero te acabas acostumbrando. En resumen la recomiendo totalmente. Una maravilla de chaqueta de abrigo. Mido 1.57, peso 64 a pelo. Talla S, perfecta.
Confort y abrigo de calidad
Guiado por los comentarios, que agradezco, conoc esta magnfica prenda de abrigo. La vi en alguna tienda en directo, constate su calidad, pero el color no me gustaba. opt por Amazon y acert, mejor precio y servicio sin parangn. Una pena de calidad que merece la pena. Vas caliente y sin peso, como si nada. La cremallera est al revs, como de mujer, pero te acabas acostumbrando. En resumen la recomiendo totalmente. Una maravilla de chaqueta de abrigo. Mido 1.57, peso 64 a pelo. Talla S, perfecta.
Ojo con la talla
Compre 2 abrigos por las ofertas del black friday. Ped una L y una M. Mido 1,94 y peso 90 kilos, me he quedado la M y me queda perfecta por lo que si es cierto que talla bastante grande. Ahora a disfrutarla, tiene buena pinta.
Für einen Preis um die 100 Euro ein sehr gute und schöne Winterjacke
Da mir meine Wellensteyn Jacke zur schwer und zu kurz geworden ist (man wird nicht jnger und die Nieren mssen auch warm bleiben), suchte ich eine neue leichte warme Winterjacke. Nach einigem suchen und Abwgungen auch hinsichtlich des Preises, NorthFace, Jack Wolfskin etc. habe ich mir diese Jacke bestellt. Mein erster Eindruck, sieht nicht schlecht aus, viel besser als ich gedacht habe. Die Jacke ist sehr leicht, aber dick wattiert. Zusammen mit meinem Bauch gehe ich jetzt als Marshmallow durch. Sei es drum, ich hatte die Jacke jetzt einige Male an. Bei trockenen Wetter um die 3 Grad alles besten warm, vielleicht schon ein Spur zu warm aber nicht schwitzend. Vorteilhaft finde ich den hochschlieenden Kragen und die Kapuze. Bei Regen habe ich die Jacke noch nicht angehabt, kann also nichts dazu sagen. Ich denke aber, das die Jacke nicht lange wasserdicht ist. Schauen wir mal.
Nachteil: Leider sind nur zwei relativ groe Aussentaschen und eine kl. Innentasche vorhanden. Der Reiverschluss der Innentasche scheint sehr schlecht zu sein, ich habe diesen aus Angst nur behutsam zugezogen. Wrde diesen auch nicht dauerhaft benutzen wollen. Ein Smartphone kann man bei leichten Jacken eh dort nicht parken, der Stoff wrde aufgrund des Gewichtes etwas runterhngen.
Gre: Jacke fllt sehr gro aus, ich habe sonst XXL bis XXXL. Bestellt habe ich diese in XL und das reicht bei 190cm und schlanke 108kg vllig.
Fazit: Nicht perfekt, aber fr den Preis eine solide, warme und winddichte Jacke mit zu verschmerzenden Taschenproblem.
Für einen Preis um die 100 Euro ein sehr gute und schöne Winterjacke
Da mir meine Wellensteyn Jacke zur schwer und zu kurz geworden ist (man wird nicht jnger und die Nieren mssen auch warm bleiben), suchte ich eine neue leichte warme Winterjacke. Nach einigem suchen und Abwgungen auch hinsichtlich des Preises, NorthFace, Jack Wolfskin etc. habe ich mir diese Jacke bestellt. Mein erster Eindruck, sieht nicht schlecht aus, viel besser als ich gedacht habe. Die Jacke ist sehr leicht, aber dick wattiert. Zusammen mit meinem Bauch gehe ich jetzt als Marshmallow durch. Sei es drum, ich hatte die Jacke jetzt einige Male an. Bei trockenen Wetter um die 3 Grad alles besten warm, vielleicht schon ein Spur zu warm aber nicht schwitzend. Vorteilhaft finde ich den hochschlieenden Kragen und die Kapuze. Bei Regen habe ich die Jacke noch nicht angehabt, kann also nichts dazu sagen. Ich denke aber, das die Jacke nicht lange wasserdicht ist. Schauen wir mal.
Nachteil: Leider sind nur zwei relativ groe Aussentaschen und eine kl. Innentasche vorhanden. Der Reiverschluss der Innentasche scheint sehr schlecht zu sein, ich habe diesen aus Angst nur behutsam zugezogen. Wrde diesen auch nicht dauerhaft benutzen wollen. Ein Smartphone kann man bei leichten Jacken eh dort nicht parken, der Stoff wrde aufgrund des Gewichtes etwas runterhngen.
Gre: Jacke fllt sehr gro aus, ich habe sonst XXL bis XXXL. Bestellt habe ich diese in XL und das reicht bei 190cm und schlanke 108kg vllig.
Fazit: Nicht perfekt, aber fr den Preis eine solide, warme und winddichte Jacke mit zu verschmerzenden Taschenproblem.
Recomendable
Mi marido est encantado. Chaqueta de muy buena calidad. Cogimos talla S y perfecta.
It is a good jacket for 100 euros, it is not complete waterproof, but it is ok.
It is a good jacket for 100 euros, it is not complete waterproof, but it is ok.
Very comfortable light jacket.
This jacket is so light but feels very thick. The foil lining is soft and comfortable and extremely warm. Deep zip pockets. Great jacket.
Very comfortable light jacket.
This jacket is so light but feels very thick. The foil lining is soft and comfortable and extremely warm. Deep zip pockets. Great jacket.
Ottimo acquisto
Molto bello e davvero molto caldo, ma piacevolmente leggero da portare.
186 cm x 63 kg, ho preso la M e mi sta bene, perch mi piace stare comodo. Ma la prossima volta prender una S, che credo si adatti meglio al mio fisico esile.
Molto soddisfatto dell’acquisto.
Ottimo acquisto
Molto bello e davvero molto caldo, ma piacevolmente leggero da portare.
186 cm x 63 kg, ho preso la M e mi sta bene, perch mi piace stare comodo. Ma la prossima volta prender una S, che credo si adatti meglio al mio fisico esile.
Molto soddisfatto dell’acquisto.
Perfecto en todo
Hola a todos
El anorak es precioso y como siempre a la medida ya que esta marca tiene tallaje de USA y de tiene que contar que es 2 tallas ms grande que la de aqu EU
Yo uso una 4XL ( cuestin de barriga ) y con COLUMBIA es una XXL
A llegado puntual y todo bien
El precio genial a mitad del precio actual
Espero que os ayude un poco.
Repito, el tallaje es 2 tallas ms que lo europeo, yo uso 4xl Espaa y en Columbia es xxl ( talla USA)
Perfecto en todo
Hola a todos
El anorak es precioso y como siempre a la medida ya que esta marca tiene tallaje de USA y de tiene que contar que es 2 tallas ms grande que la de aqu EU
Yo uso una 4XL ( cuestin de barriga ) y con COLUMBIA es una XXL
A llegado puntual y todo bien
El precio genial a mitad del precio actual
Espero que os ayude un poco.
Repito, el tallaje es 2 tallas ms que lo europeo, yo uso 4xl Espaa y en Columbia es xxl ( talla USA)
COLUMBIA 👍
Couleur caf/caramel !!! J’aime beaucoup, a change du tout en noir. La qualit COLUMBIA est bien l. Dommage qu’il y ai pas du vert. Je recommande.
giacca carina,caldissima.Una stella in meno perch un po’ pesante addosso e per la cerniera che appare poco solida.Comunque consigliata
Columbia Pike Lake
Bello comodo e caldo. Perfetto per l’inverno. La taglia…un pelino larga…ma un calore perfetto. Consigliato
Die elastische Schnur ist sehr gefhrlich. Beim ffnen des Reisverschlusses , wird manchmal mit erfasst und schleudert zurck, hat mich im Gesicht verletzt.
Es original, abriga mucho..
Todo bien, un pelin grande.. Yo soy M y me queda un pelin grande.. 1.70 y de peso 77
ès bien mais pas fait pour dure
bonne veste pour les temps froid, chaleur, confort, rien a redire.
par contre le tissu extrieur est fragile, il s’use assez vite au bout des manches, en moins de 12 mois.
Ce qui rend cet article intressant que s’il est a moiti prix, et mme moiti prix, c’est pas donn.
ès bien mais pas fait pour dure
bonne veste pour les temps froid, chaleur, confort, rien a redire.
par contre le tissu extrieur est fragile, il s’use assez vite au bout des manches, en moins de 12 mois.
Ce qui rend cet article intressant que s’il est a moiti prix, et mme moiti prix, c’est pas donn.
Buen abrigo para uso diario en invierno
Tras un par de semanas de uso, no puedo estar ms contento. Con temperaturas de 10 C se puede ir con una camiseta de manga larga tranquilamente, muy clida. Con lluvia aguanta un poco sin empaparse, no es %100 impermeable. Con 1,72 de altura y 72kg una S perfecto.
Diseño bonito y abriga mucho.
Es cmoda, de buen diseo y abriga mucho. Escog la talla M y me va muy bien.
VOY EN MOTO EN PLENO INVIERNO Y TAN CALENTITO CON ESTE ABRIGO
Hace ya dos aos que lo tengo, nunca he escrito una resea y lo voy a hacer ahora, en pocas palabra y para que la gente entienda la calidad de la prenda, es el mejor abrigo que he comprado en mi vida, y he comprado unos pocos y de calidad, bueno, bonito y relativamente barato, cuando se rompa que con la calidad que tiene van a pasar muchos aos volver por aqu a por otro igual o parecido.
VOY EN MOTO EN PLENO INVIERNO Y TAN CALENTITO CON ESTE ABRIGO
Hace ya dos aos que lo tengo, nunca he escrito una resea y lo voy a hacer ahora, en pocas palabra y para que la gente entienda la calidad de la prenda, es el mejor abrigo que he comprado en mi vida, y he comprado unos pocos y de calidad, bueno, bonito y relativamente barato, cuando se rompa que con la calidad que tiene van a pasar muchos aos volver por aqu a por otro igual o parecido.
Paquete destrozado
La caja lleg destrozada y se apreciaba el contenido que al menos estaba protegido pos plstico
Mega jacke
Great warm jacket
But the sent me the wrong size
Demasiado grande, pero gran calidad
Compre XL, mido 1,90 y peso 90 kilos, normalmente es mi talla. Pero me quedaba enorme, he pedido cambio de medida. La chaqueta es una maravilla, clida, bonita… Recomendado pero coged una talla menos a la habitual
Es sper ligera,abriga muchsimo,yo con camiseta corta en casa tengo hasta calor,es una talla L y mido 1,75cm y as es como queda perfecta para poderte poner una sudadera encima y te venga algo holgada.sin duda alguna gran calidad en los materiales de columbia.
Es sper ligera,abriga muchsimo,yo con camiseta corta en casa tengo hasta calor,es una talla L y mido 1,75cm y as es como queda perfecta para poderte poner una sudadera encima y te venga algo holgada.sin duda alguna gran calidad en los materiales de columbia.
Es confortable
El forro plateado no me gust demasiado. Y tampoco el patronaje.
Excelente, abriga muchísimo
Me ha gustado mucho el material y lo que abriga. Ahora con las heladas y la nieve que ha cado me ha venido fenomenal la verdad
Bonita y caliente
Chaqueta para quitarla en todo el invierno. Muy caliente y pesa poco aunque no es de plumas. Talla algo grande. La S podra ser una M perfectamente.
Quality brand
Excellent warm jacket true to size and very good quality.
wie beschrieben, i. O.
Ggf. fllt die Jacke ein wenig klein aus (Gre S fr Junge, 170cm gro, sehr schmal), das kam uns aber entgegen.
Excelente producto. Da mucha talla, compr XL y me hubiera vlido una L. No importa, un poco ms amplia.
Muy buena compra
Muy cmodo, liviano y abrigado, adems de bonito. Nos ha gustado tanto que hemos comprado otro para nuestro hijo. 100% recomendable.
Sehr gut für den Preis
Die Jacke wurde zuerst flschlicherweise in XXL geliefert. Dann nach Umtausch in XL.
Da ich sonst immer XL anziehe, was T-Shirts oder Pullover angeht, wurde die Jacke verstndlicherweise ebenfalls in XL bestellt. Die Jacke ist sehr sehr OVERSIZED. Die rmel zu lang. Sie mssten locker 10 cm krzer sein.
Am besten eine Gre kleiner nehmen! Aber hlt sehr warm und ein angemessenes Preis-Leistungsverhltnis ist gegeben.
Die Pike Lake ist meine zweite Jacke von Columbia und ich bin mit ihr ebenso mehr als zufrieden!
Sie hlt wirklich extrem warm, auch bei lngeren Spaziergngen oder starkem Wind.
Sie hat sehr gut geftterte Taschen und was mir persnlich sehr wichtig ist eine Brusttasche mit Reiverschluss auf der Innenseite.
Das Obermaterial der Jacke macht bisher einen guten Eindruck, es sei hier aber angemerkt, dass es nicht geeignet ist fr ruppige Adventureeinstze.
Das Preis- Leistungsverhltnis ist insgesamt ausgezeichnet.
Ich bin 175cm gro und habe eher breite Schultern, bei einem Gewicht von 73kg und trotzdem passt mir die Gre S.
Normalerweise trage ich Gre M, bei den Jacken von Columbia muss ich aber auf S ausweichen.
Die Pike Lake ist meine zweite Jacke von Columbia und ich bin mit ihr ebenso mehr als zufrieden!
Sie hlt wirklich extrem warm, auch bei lngeren Spaziergngen oder starkem Wind.
Sie hat sehr gut geftterte Taschen und was mir persnlich sehr wichtig ist eine Brusttasche mit Reiverschluss auf der Innenseite.
Das Obermaterial der Jacke macht bisher einen guten Eindruck, es sei hier aber angemerkt, dass es nicht geeignet ist fr ruppige Adventureeinstze.
Das Preis- Leistungsverhltnis ist insgesamt ausgezeichnet.
Ich bin 175cm gro und habe eher breite Schultern, bei einem Gewicht von 73kg und trotzdem passt mir die Gre S.
Normalerweise trage ich Gre M, bei den Jacken von Columbia muss ich aber auf S ausweichen.
Hola, lo primero, la rapidez del envo por parte de Amazon, estaba prevista para 20 das y adelantaron la entrega un 10 para esta empresa. En cuanto a el articulo comprado muy contento, decir que peso 91 kg y mido 1,70 y he comprado la talla “L” y me queda bien a pesar de la dichosa tripa. La compr para pasear y salir a andar por las maanas y la verdad es que es muy cmoda y te sensacin de bienestar, voy con una camiseta de manga corta nada mas y no paso fro a temperaturas de 3 o cuatro grados en Madrid. Por poner un pero dira que la cremallera que lleva no esta a la altura de la calidad de los dems materiales, debera ser mas ancha y sellada contra el fro. En definitiva a excepcin de la cremallera muy contento con la compra.
Hola, lo primero, la rapidez del envo por parte de Amazon, estaba prevista para 20 das y adelantaron la entrega un 10 para esta empresa. En cuanto a el articulo comprado muy contento, decir que peso 91 kg y mido 1,70 y he comprado la talla “L” y me queda bien a pesar de la dichosa tripa. La compr para pasear y salir a andar por las maanas y la verdad es que es muy cmoda y te sensacin de bienestar, voy con una camiseta de manga corta nada mas y no paso fro a temperaturas de 3 o cuatro grados en Madrid. Por poner un pero dira que la cremallera que lleva no esta a la altura de la calidad de los dems materiales, debera ser mas ancha y sellada contra el fro. En definitiva a excepcin de la cremallera muy contento con la compra.
Ottima giacca invernale
Giacca molto calda e perfettamente isolata, perfetta per le temperature prossime allo zero.
Totalmente Satisfecho.
Por ser ropa americana da un poco de talla, soy siempre talla M, con este abrigo me compre una Talla S y va genial realmente no paso frio, con una sudadera a -3 grados tranquilamente calientito estoy, recomendable los bolsillos tienen una material q calientan las manos.
o conseguí mi talla
El M muy grande y el S muy ajustado
por lo dems me pareci excelente
Muy buena calidad
El abrigo est muy muy bien, da mucho calor, la calidad interior y exterior est muy bien, la talla es grande, as que hay que coger una menos de la que se utiliza. Hemos comprado otro al ver lo bueno que era. La cremallera si que es verdad que viene al otro lado, pero no pasa nada, es acostumbrarse.
Muy buena calidad
El abrigo est muy muy bien, da mucho calor, la calidad interior y exterior est muy bien, la talla es grande, as que hay que coger una menos de la que se utiliza. Hemos comprado otro al ver lo bueno que era. La cremallera si que es verdad que viene al otro lado, pero no pasa nada, es acostumbrarse.
Ideale per il freddo
Ho acquistato questa giacca per il mio freddoloso pap. Oltre ad essere bella molto calda ed impermeabile e leggera. Attenzione alle taglie veste abbondante. Per uomo 1,80 79kg ho comperato una M. Prodotto molto valido Lo consiglio.
Cuidado con la talla
El abrigo tiene una pinta magnfica, pero tuve que devolverlo por la talla. Segn mis medidas tena una talla y tena que haber pedido una talla menos.
Un solo calificativo. Excelente
Muy buena chaqueta, la recomiendo sin dudar, comoda de poner,caliente, buen material y terminaciones,practica para el dia a dia con mal tiempo(frio,lluvia), incluso para hir a la nieve.Talla bien,yo uso la M (1,66,altura 75Kg peso) Suelo ser exigente con lo que compro y con esta compra me siento satisfecho.
Aguantar el frío sobradamente
Excelente compra. Despus de comprar otros y devolverlos …es que es odiosa la comparacin. LOS OTROS NO ABRIGAN, los rellenos son mnimos. Con este abrigo Simplemente excelente para el fro, una pasada.
Un solo calificativo. Excelente
Muy buena chaqueta, la recomiendo sin dudar, comoda de poner,caliente, buen material y terminaciones,practica para el dia a dia con mal tiempo(frio,lluvia), incluso para hir a la nieve.Talla bien,yo uso la M (1,66,altura 75Kg peso) Suelo ser exigente con lo que compro y con esta compra me siento satisfecho.
Très pratique
Sa lgret rend cette veste trs facile enfiler quand on est en fauteuil roulant. Bien plus agrable qu’une parka classique trs lourde, elle protge trs bien contre le froid. Le seul inconvnient que je lui trouve se situe au niveau de la capuche qui remonte quand je me cale contre le dossier de mon fauteuil.
Taglia XL.Restituita perché è estremamente larga.
Giacca/piumino di ottima qualit.Tiene caldo e ha una vestibilit confort.A malincuore devo fare il reso perch la taglia(XL),per me, estremamente larga.La misura L(che ha mio figlio)invece,mi va stretta.
Buena chaqueta. Envío perfecto
No ha defraudado mis expectativas. La chaqueta abriga bastante, como esperaba. El peso, es ligera, teniendo en cuenta el producto de que se trata. Por poner algn pero, la tela con la que han confeccionado los bolsillos, que no es agradable al tacto.
Buena cazadora.
Hoy a 0 grados y con viento no senta nada de fro con ella. Queda bien para vestir con unos vaqueros. Recomendable.
Ottimo
Columbia, una garanzia! Piumino molto pratico, caldissimo ma leggero da indossare.
Consegna con Prime in anticipo rispetto al previsto.
Soddisfatto
Value for money
A good padded jacket, my only complaint is that the hood must have soft fleece etc as the cloth used for the hood makes noise, which irritates me.
Value for money
A good padded jacket, my only complaint is that the hood must have soft fleece etc as the cloth used for the hood makes noise, which irritates me.
Muy bueno
Excelente. Me pedido talla M mido 1.80 y pesos 78kg y me queda muy bie
Calidad por encima de todo
Chaqueta de muy buena calidad y bonita. Fue una buena compra. La talla me quedo segn la tabla que tienen. 1,86 y 90 kg una L.
Super warm
Great jacket for cold winter conditions, the warmest jacket i have ever bought ,but is also breathable for walking and other outdoor activities ,well worth the price
Super warm
Great jacket for cold winter conditions, the warmest jacket i have ever bought ,but is also breathable for walking and other outdoor activities ,well worth the price
Tiene muchas cualidades
Lijera,suave y calida, en realidad no la ciudapre yo la compro un familiar comi cuenta, viene en tallas enormes puesto que yo tengo 1,78 y 86 Kg compre una talla. M quedo co un guante cuando normalmente uso una XL recomiendo 2 tallas menos al menos a mi me funciono, tardo un dia en llegar muy contento con la compra recomiendo 100%
Chaqueton de calidad buenisima
Es un columbia, un poco caro pero es perfecto para temporadas y sitios en que hace mucho frio, por ejemplo la nieve.
Trs trs bon produit, elle tient vraiment chaud et est trs lgre c’est exactement ce dont j’avais besoin ! par contre, comme c’est dcrit dans le produit, elle supporte une pluie fine mais c’est tout et il faut bien la faire scher aprs. A voir au lavage ce qu’elle donne ! je recommande
perfecto
una prenda de una gran calidad y de una gran marca. perfecta
Una chaqueta ligera y que aísla muy bien del frío
Estoy muy contento con la compra, la chaqueta no pesa prcticamente nada, tiene los dos bolsillos con cremallera y uno interno a la altura del pecho (con cremallera tambin), todos con forro, que se agradece en das fros.
En cuanto a la talla, yo mido 1.74 y peso unos 70kg y utilizo la M. Es algo grande (un tallaje similar a las chaquetas de Ski / Snowboard), aunque si la vas a utilizar con una sudadera o jersey grueso debajo es perfecta.
Una chaqueta ligera y que aísla muy bien del frío
Estoy muy contento con la compra, la chaqueta no pesa prcticamente nada, tiene los dos bolsillos con cremallera y uno interno a la altura del pecho (con cremallera tambin), todos con forro, que se agradece en das fros.
En cuanto a la talla, yo mido 1.74 y peso unos 70kg y utilizo la M. Es algo grande (un tallaje similar a las chaquetas de Ski / Snowboard), aunque si la vas a utilizar con una sudadera o jersey grueso debajo es perfecta.
Chaquetón todo terreno
Tpico abrigo todo terreno, perfecto en calidez, es ligero y estupenda relacin calidad precio. Estupendo para vestir con ropa deportiva o algo ms formal tambin.
Vivo en zona de Cadiz, actualmente,17-18 grados por las maanas temprano y al atardecer y se agradece que sea tan mullido, si lo llevas con una sudadera o camisa vas genial.
Ojo a la talla, peso 82 kg y 180 cm, me he comprado la M y me viene perfecto, aunque en el resto de marcas siempre uso L.
He cogido una oferta por 8 7 euros y estoy muy contento con la compra, lo pienso usar tb para ir al campo a pasear.
Great jacke
The texture is nice and feels great, defo worth the money
Excellent product, well worth the money, would perhaps been better if a heavier duty zip was fitted,
not a major issue but would have added to the product, would also have been better if the zip
fittings had been the other way round, with the male fitting on the right and the female fitting on
the left, the present arrangement is a little awkward. But overall still a good product.
Excellent product, well worth the money, would perhaps been better if a heavier duty zip was fitted,
not a major issue but would have added to the product, would also have been better if the zip
fittings had been the other way round, with the male fitting on the right and the female fitting on
the left, the present arrangement is a little awkward. But overall still a good product.
Es la perfeccin soada. Es ponertelo y el calor se siente de manera instantnea. Un acabado perfecto, un tallaje perfecto, unas costuras perfectas. Le dara 100 estrellas.
Comodidad y calidad.
Cmodo ligero y, a la vez, abriga como los ms abultados. Muy bien abrigo.
A pesar de haber ledo que talla grande, creo que la talla es normal,se ajusta bastante bien. Llevo una L y tengo 1,74 cm y 75 kg. Puede ser un poco ancho pero no es largo y tiene una ajustable para ceir lo un poco. Muy contento con la compra.
Muy buena chaqueta, realmente calida y de buenos materiales. Recomiendo pedir una talla inferior a la que se suela utilizar, pedi una L midiendo 1,96 y me queda genial.
Perfekte Winterjacke!
Die Jacke hlt einen sehr warm und ist sehr bequem. Eine Tolle Jacke fr einen fairen Preis.
La misura S veste abbondantemente una 46 italiana. Le maniche hanno la chiusura al polso con velcro. Per il destinatario del capo, alto circa 1,65 m, risulta ben pi lungo che nelle foto del modello (alto almeno 20 cm in pi) ma l’effetto estetico gradevole: cercavo proprio un giaccone lungo per un marito che va a lavorare a piedi in una cittadina di mezza montagna al Nord.
Il giaccone molto caldo e non troppo ingombrante. Il tessuto consistente ma non rigido e il capo complessivamente abbastanza leggero.
La cerniera scorre bene e sembra di buona qualit; ha una protezione posteriore per impedire il passaggio del freddo ma sul davanti a vista. Purtroppo non a due vie. E’ cucita sul lato opposto rispetto allo standard maschile ma una caratteristica di Columbia.
Il cappuccio non staccabile.
L’estetica della parte interna, caratterizzata dal tessuto riflettente a vista, meno ardita di quel che pensavo, perch il materiale riflettente “a pallini” su sfondo nero. Comunque non per niente visibile a giaccone indossato: i risvolti sono abbondanti e nella stessa tinta dell’esterno.
Acquistato come giaccone “da citt” per le giornate pi rigide dell’inverno, con temperature esterne fino a -10 C, il giaccone si merita cinque stelle per quest’uso. Attenzione: per una persona alta, le maniche potrebbero essere troppo corte.
La misura S veste abbondantemente una 46 italiana. Le maniche hanno la chiusura al polso con velcro. Per il destinatario del capo, alto circa 1,65 m, risulta ben pi lungo che nelle foto del modello (alto almeno 20 cm in pi) ma l’effetto estetico gradevole: cercavo proprio un giaccone lungo per un marito che va a lavorare a piedi in una cittadina di mezza montagna al Nord.
Il giaccone molto caldo e non troppo ingombrante. Il tessuto consistente ma non rigido e il capo complessivamente abbastanza leggero.
La cerniera scorre bene e sembra di buona qualit; ha una protezione posteriore per impedire il passaggio del freddo ma sul davanti a vista. Purtroppo non a due vie. E’ cucita sul lato opposto rispetto allo standard maschile ma una caratteristica di Columbia.
Il cappuccio non staccabile.
L’estetica della parte interna, caratterizzata dal tessuto riflettente a vista, meno ardita di quel che pensavo, perch il materiale riflettente “a pallini” su sfondo nero. Comunque non per niente visibile a giaccone indossato: i risvolti sono abbondanti e nella stessa tinta dell’esterno.
Acquistato come giaccone “da citt” per le giornate pi rigide dell’inverno, con temperature esterne fino a -10 C, il giaccone si merita cinque stelle per quest’uso. Attenzione: per una persona alta, le maniche potrebbero essere troppo corte.
Super blouson taille grand j ai toujours achte Xl ma j ai achte L c est parfait je fait 180cm 93kg
Great Quality Very Warm, order a size dow
im 6ft 2″. Medium build. I orderd 2 sizes Small, Medium. it runs a little bigger. I would normally be a size Large, So order a size smaller than usual.
Very very warm jacket. Hood is great.
Great qulaity, and looks well
Great Quality Very Warm, order a size dow
im 6ft 2″. Medium build. I orderd 2 sizes Small, Medium. it runs a little bigger. I would normally be a size Large, So order a size smaller than usual.
Very very warm jacket. Hood is great.
Great qulaity, and looks well
Absolutamente increble, es ligera y guarda tu propio calor corporal. Lo compr en el BlackFriday y lo he usado durante toda la temporada de invierno/lluvias.
No recomiendo usarla con una sudadera muy gorda, guarda tanto tu calor que acabars sudando y mojando tu ropa por dentro, nada til si no quieres resfriarte.
Yo uso el abrigo con una camiseta interior de manga corta y una camisa de manga larga para ir en bicicleta a trabajar por la maana temprano.
Absolutamente increble, es ligera y guarda tu propio calor corporal. Lo compr en el BlackFriday y lo he usado durante toda la temporada de invierno/lluvias.
No recomiendo usarla con una sudadera muy gorda, guarda tanto tu calor que acabars sudando y mojando tu ropa por dentro, nada til si no quieres resfriarte.
Yo uso el abrigo con una camiseta interior de manga corta y una camisa de manga larga para ir en bicicleta a trabajar por la maana temprano.
Un 10
Mejor chaqueta calidad/precio.
Muy calentito y lo mejor no pesa nada
Bonjour, premire fois que j’achte cette marque suite de nombreux commentaires positifs et je ne suis pas du… achete pour partir au laddakh prs du Npal 3500 mtres d’altitude avec des tempratures proches de -10 avec un sous vtement technique et un gros pull…. nickel…Elle est trs chaude et confortable
Et rgule bien la chaleur et l’humidit…la capuche protge bien du froid et du vent.
Et la poche intrieure zippe est grande et pratique…les poches latrales extrieures sont douces et chaudes…ce n’est par contre pas la veste la plus lgre… contrepartie et les zips des poches sont parfois un peu rcalcitrants…une petite pluie ne gne pas
Tant que a ne dure pas longtemps…. aprs a pntre rapidement.
Bonjour, premire fois que j’achte cette marque suite de nombreux commentaires positifs et je ne suis pas du… achete pour partir au laddakh prs du Npal 3500 mtres d’altitude avec des tempratures proches de -10 avec un sous vtement technique et un gros pull…. nickel…Elle est trs chaude et confortable
Et rgule bien la chaleur et l’humidit…la capuche protge bien du froid et du vent.
Et la poche intrieure zippe est grande et pratique…les poches latrales extrieures sont douces et chaudes…ce n’est par contre pas la veste la plus lgre… contrepartie et les zips des poches sont parfois un peu rcalcitrants…une petite pluie ne gne pas
Tant que a ne dure pas longtemps…. aprs a pntre rapidement.
Schöne warme Jacke
Hlt richtig gut warm. Wrde ich wieder kaufen. Evtl eine Nummer kleiner kaufen.
Perfecto
Revis los comentarios y por mi estatura/peso (1,72m 74kg) la S viene perfecta…